Este lunes la cadena de tiendas comerciales Chedraui, reabrieron para ofrecer productos indispensables a los afectados por el huracán Otis.
A 14 días de sufrir los actos de rapiña que literalmente vaciaron sus tiendas por personas sin escrúpulos, contrataron nuevo personal para agilizar la limpieza de sus establecimientos.
Tal y como se anunció a través de las redes sociales, esta importante cadena comercial reabrió sus sucursales de Acapulco Diamante, Cayaco, Costera Miguel Alemán y centro, este lunes 6 de noviembre.
En el caso de la tienda de Cayaco, a partir de las 9:00 de la mañana reabrieron sus puertas, mientras largas filas esperaban poder acceder para hacer sus compras.
De esta forma se solidarizan con los afectados por el huracán Otis, que golpeo severamente al puerto de Acapulco, que todavía está en proceso de recuperación.
Cabe señalar que esta iniciativa también la siguen Bodega Aurrerá La Polar, Bodega Aurrerá Universidad y Sam's Club Diamante, cuyos ejecutivos confirmaron que serán los complejos que la empresa abrirá entre el 6 y 10 de noviembre próximos para ofrecer productos de primera necesidad.