Autoridades municipales cerraron la plaza "Libertad de Expresión" ubicada en el centro de la ciudad para evitar la aglomeración de personas y con ello, probables contagios de Covid-19, esto en atención a la fase número tres de la pandemia.
A temprana hora personal del ayuntamiento colocó una cinta color amarillo de "prohibido el paso" y retiró a los habitantes que se encontraban en el sitio, quienes además cabe precisar, no se encontraban guardando sana distancia.
El lugar fue resguardado además por personal de seguridad pública, tanto del orden local y estatal, así como elementos de la Guardia Nacional; quienes tienen como finalidad evitar que este espacio público sea utilizado en estos momentos.
La plaza "Libertad de Expresión", históricamente ha sido un sitio en el que se concentran hombres desempleados, algunos en estado de ebriedad, para platicar o en espera de que alguien se acerque a contratarlos para prestar servicios de oficios como plomería, albañilería, carpintería, entre otros.
Aún cuando fueron retirados del espacio en cuestión, ellos se trasladaron a un pequeño monumento que se encuentra en frente conocido como "Los bailarines", igual, sin tomar las medidas preventivas sanitarias.