Por incumplir con el aforo permitido que se tiene para evitar el riesgo de contagios de Covid-19, personal de Protección Civil y de Reglamentos y Espectáculos, clausuraron la tienda Aurrera Costera en el puerto de Acapulco.
De acuerdo a los datos que dieron a conocer los representantes de Protección Civil, la clausura del establecimiento comercial, se realizó la noche de este miércoles.
Este es el segundo centro comercial que es clausurado en Guerrero por las autoridades de gobierno, ante el incumplimiento de las medidas de prevención sanitaria establecidas por el sector salud.
La tienda Aurrera costera rebasó el aforo de personas que está permitido, por lo que deberán de cubrir una multa para que sean retirados los seños de clausura.
Los operativos para mantener las medidas de prevención sanitaria por la pandemia del Covid-19 en Acapulco, se mantendrán de manera permanente durante esta temporada de vacaciones de fin de año.
Autoridades en Guerrero reiteraron el llamado a estos centros comerciales y otros negocios para que tomen en serio las restricciones o de lo contrario habrá consecuencias.