Elementos de la dirección de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Zihuatanejo (Dimaren), clausuraron dos bocinas de tamaño considerable donde ponían música a volumen alto, e incluso toca un dj, en un restaurante sobre playa El Palmar en Ixtapa.
Se trata del restaurante "Tanta Vida", que ofrece música tocada por un dj, y que cada temporada vacacional, en especial, durante la Semana Santa lo ofrece. Sin embargo, en esta ocasión, Dimaren procedió a clausurar las bocinas colocándoles sellos, que no pueden ser removidos por cualquier persona.
Playa El Palmar es una de las playas certificadas por su limpieza por Blue Flag, incluso en el reglamento de playas está prohibido el uso de bocinas sobre la franja de arena para brindar tranquilidad a los bañistas y evitar la contaminación auditiva.
Sin embargo, se tiene conocimiento que el restaurante tiene un área concesionada, pero se desconoce hasta qué punto puede intervenir el gobierno municipal en esa zona. Los comensales al ver lo que sucedía procedieron a abuchear a los agentes de Dimaren.