Un vecino de una zona habitacional de Ixtapa, denunció que un cocodrilo atacó a su perro, el saurio estaba en una de las vías principales; no es la primera vez que este tipo de animales se sale de las lagunas.
A través de la red social Facebook, los jóvenes, José Ángel Piña Bello y Valeria Sarahí Carmona, denunciaron que su mascota fue atacada por un cocodrilo el día sábado por la noche.
El joven indicó que la perra se voló el muro de su casa y justo en la calle de retorno de Alondras Ixtapa, había dos cocodrilos fuera el estero donde viven, porque hay varios pasillos que Fonatur no ha tapado y por ahí se salen los saurios.
Agregó que incluso hace dos meses, dos reptiles pequeños se metieron a su casa, porque hay una clara falta de control de población.
El vecino de la zona habitacional, dijo que su mascota sufrió una herida profunda de 5 centímetros en el pecho y le destrozó la pata derecha con posible infección y además con necesidad de cirugía, con un costo de 12 mil pesos que agregaron no pueden costear y por ello organizaron dos rifas.