Habitantes de la colonia El Limón denunciaron que desde hace muchos años las autoridades se han olvidado de las calles, pues actualmente se encuentran en completo estado de deterioro.
Los denunciantes indicaron que la mayor afectación se aprecia sobre las calles, Salvador Díaz Mirón y Amado Nervo, vialidades que en el asentamiento son las de mayor afluencia vehicular.
Desde autos particulares, hasta unidades del servicio público, diariamente se transita en estas calles, pues conducen al Instituto Tecnológico de la Costa Grande, a la Clínica Particular "El Limón", un panteón y la cancha y parque de la colonia.
Los baches de un considerable tamaño representan además de molestia, pérdidas económicas a particulares y transportistas, pues los autos al caer en los pozos se dañan de los neumáticos y el sistema de suspensión.
Ante esta problemática los habitantes hicieron un llamado al actual gobierno para que haga algo por mejorar las calles en cuestión, reconocieron que en varios puntos han rehabilitado vialidades con baches y confían en que el alcalde Jorge Sánchez Allec tenga la disposición de hacer lo mismo en El Limón.