Vecinos de la colonia Ampliación Buenos Aires, denunciaron que 15 habitantes se quedaron fuera del censo que hizo el Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo, debido a la corrupción de la administración pasada.
El líder natural, Antonio Moctezuma Oliva, en compañía de varios habitantes, acusaron que debido a que la anterior administración del Fibazi, permitió la venta de lotes, a personas que no habitan en la zona en proceso de regularización, actualmente varios que tenían cerca de 12 años viviendo en el lugar se están quedando fuera.
Explicó que, debido a esta problemática, el 13 de diciembre de 2021, pidió a la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental que haga una auditoria a la administración pasada de Fibazi, donde levantó una carpeta de investigación con el expediente DCJA/AI/IA/219/2021.
Varios vecinos, lamentaron que se realizó un nuevo censo cuando estaban trabajando y ahora, se está quedando sin terreno, lo mismo, otra vecina quien dijo tener 12 años viviendo en el lugar.
Los manifestantes fueron atendidos por el director, Sergio Legorreta Soberanis, a quien le pidieron que se les ubique en el lugar, se investigue a quienes pagaron un año antes sin vivir en la zona y se les reubique.