Habitantes de la colonia La Noria denunciaron que la dirección de Servicios Públicos no ha retirado los escombros que desde hace más de 15 días arrastraron las lluvias en las principales calles del asentamiento.
Los vecinos señalaron que desde el paso de la Tormenta Tropical "Bud" permanecen escombros y lodo en las vialidades y representa un problema de salud para los peatones, así como un riesgo a los automovilistas.
Precisaron que a lo largo de la avenida que conduce al asentamiento, una importante cantidad de lodo invade completamente un carril, en el caso de las personas que se conducen a pie en ese tramo y los comercios que se ubican cercanos les afecta porque el polvo provoca irritación en los ojos principalmente.
Además, dichos residuos que contienen cierto nivel de contaminación, se dispersan con el paso constante de automóviles y cae en alimentos y productos que podría provocar problemas estomacales a quienes lleguen a consumirlos.
Para los conductores, al intentar esquivar los montones de tierra puede ocasionar que se impacten o atropellen a una persona, sobre todo durante la noche en que la visibilidad es menor porque no funcionan las luminarias.
Los denunciantes hicieron un llamado al gobierno municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos, para que a la brevedad posible retiren los escombros y de esta manera evitar inconvenientes.