Comerciantes instalados en el tianguis navideño, sobre la avenida 5 de Mayo dieron a conocer que desde que se instalaron han tenido "ventas regulares", no obstante, no fue el panorama negativo que ellos tenían pensado.
Entrevistado al respecto el señor Cecilio Fermín Mateos, quien ofrece artículos navideños y del hogar precisó que las ventas son regulares a pesar del cambio de cese, de la plaza Kioto a Las Salinas.
Expresó que los días de mayor venta fueron el 24 y 25 de diciembre y los artículos que más compraron los habitantes fueron piñatas, pirotecnia a granel, juguetes, enceres domésticos, entre otros.
Luego de eso la afluencia de consumidores bajo, pero esperan que el próximo 31 de diciembre y primero de enero nuevamente se desborde la clientela y con ello la derrama económica.
Por último, Cecilio Fermín Mateos comentó que en todos los días de venta no se han percatado de la presencia de representantes de la Procuraduría Federal del Consumidor; así mismo invitó a las personas a que se acerquen y consuman productos locales para reactivar la economía del municipio.