Prestadores de servicios de deportes acuáticos en Ixtapa-Zihuatanejo consideraron que la afluencia en sus negocios ha comenzado lenta en estas vacaciones de Semana Santa 2022, pero esperan que con el paso de los días, poco a poco se vaya recuperando.
Y es que si bien es cierto en este periodo vacacional las expectativas son muy altas, hasta cierto punto es normal que los primeros días no se refleje una gran afluencia, sobre todo en la llamada "semana alta".
Los empresarios turísticos sin embargo han señalado que, de la gente que está en el lugar, son pocos los que solicitan el servicio porque son visitantes de bajo poder adquisitivo.
En las diferentes playas de Ixtapa-Zihuatanejo se ofrece el paseo aéreo en parachute, recorridos con motos acuáticas y otros de diversión extrema como la famosa banana y la dona inflable; todo cumpliendo con los protocolos de seguridad para cuidar a los usuarios.
Los prestadores de servicios hicieron un llamado a los visitantes para que se acerquen a las atracciones acuáticas, en donde además de la buena calidad y servicios, ofrecen precios atractivos y en algunos casos descuentos.