El sector de bodas y eventos entraron en una llamada temporada alta con las contrataciones que comenzaron a agendar desde el 2 de noviembre.
El secretario general de los músicos del sindicato de la CROC en Ixtapa-Zihuatanejo, Raúl Fernández Ballesteros, recordó que cada año esperan los meses de noviembre y diciembre para trabajar de lleno en eventos, bodas y quinceaños.
Reveló que los sonidos de media y alta gama en Zihuatanejo están saturados con trabajo los fines de semana, incluso es difícil que se encuentre un espacio para nuevas contrataciones en noviembre y diciembre.
Las empresas que organizan eventos, las florerías, pastelerías, meseros y servicios de cáterin están en la temporada alta con servicios reservados.
Fernández Ballesteros, informó que son 60 los sonideros y Dj's que están dentro de su asociación y todos ellos tienen familias que esperan este tiempo para alivianarse económicamente.
Con respecto a las posadas, dijo que, como estás se realizan entre semana, aún hay espacios disponibles, pero tienen que agendarse con tiempo porque también se comenzarán a saturar.