Este martes el gobierno municipal a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, comenzó los trabajos de bacheo en vialidades de diferentes puntos de la ciudad, debido a que hace unos días la tormenta tropical "Hernán" ocasionó daños de consideración que dificultaban el paso de vehículos.
El Presidente Jorge Sánchez Allec dio a conocer que la campaña de bacheo arrancó sin acto oficial por la urgencia, inclusive, durante la noche y madrugada se adelantaron los trabajos de manera priorizada sobre la avenida Morelos, a la altura de una conocida tienda departamental.
Además de este tramo fueron severamente dañados otros más, como es el caso de las vialidades laterales de la avenida Paseo de Zihuatanejo; especificamente en el acceso de la colonia Infonvit El Hujal, en donde también llevaron a cabo el bacheo.
El edil indicó que dio instrucciones a la Dirección de Obras Públicas para que a la brevedad posible se haga un proyecto y se pueda sustituir totalmente esa vialidad, pues ya es necesario que se retire toda la carpeta asfáltica y se sustituya completamente.