Ese miércoles por la tarde, se realizó la Décima Cuarta Sesión Extraordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (Fibazi) para autorizar la donación de terreno para la construcción del cuartel de la Sedena en Zihuatanejo.
Fue la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel, quien encabezó la reunión, donde estuvo presente el director del FIBAZI, José Ma. Morelos Martínez, el representante del presidente municipal de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, entre otros funcionarios que conforman dicho comité.
En dicha sesión se autorizó la transferencia al Ayuntamiento de Zihuatanejo de una superficie de tierra de 8.5 hectáreas, para equipamiento urbano en el desarrollo campo de tiro, que será destinada para la construcción del cuartel de la Secretaría de la Defensa Nacional, informó la secretaria.
La funcionaria estatal destacó que en todo momento el gobierno del estado de Guerrero, coadyuvar con las instancias federales y municipales para ofrecer mejores condiciones de seguridad para Guerrero.