Comerciantes que se colocaron en el Tianguis por el Días de las Madres, en la calle 5 de mayo del centro, manifestaron la esperanza de que las ventas despunten en el día grande.
Unos 40 comerciantes se colocaron en este punto, como se ha acostumbrado en esta administración municipal para permitir la venta en días importantes del año, manifestaron que el 9 de mayo cuando se colocaron la venta fue lenta durante el día, mientras que por la tarde comenzaron a ver un movimiento de compra importante.
En el día grande, es decir, el 10 de mayo, por la mañana el lugar lucio con muy poco compradores, sin embargo, manifestaron la esperanza, que el día se arregle por la tarde con la compra de los productos que venden como bolsas, accesorios, ropa, perfumes, tazas, flores, dulces, entre otros artículos.
Una de las comerciantes estimó que las personas están buscando regalos por debajo de los 300 pesos, y lo que más se venden son detalles como tazas con dulces, además de bolsas.
El comerciante dijo que tienen la esperanza que la venta repunte, porque les ayudará mucho a recuperar la inversión que se hizo, además de salir abantes de los estragos económicos que les ha dejado la pandemia.