Vecinos de la colonia La Esperanza evidenciaron que luego de denunciar que desde hace un mes les faltaba el alumbrado públicos, Servicios Públicos acudío a reparar las luminarias, incluso les puso dos más.
El 16 de octubre Meganoticias recibió la denuncia porque durante un mes los vecinos estuvieron reportando la falta de cuatro luminarias, sin tener respuesta favorable.
La misma vecinas quien de nuevo pidió omitir su nombre, reportó vía mensaje de texto que en la colonia La Esperanza rumbo al Quebrachal ya les pudieron las lámparas.
Les faltaba una lámpara en el acceso a la colonia Jorge Allec, y otra por la cancha lo que mantenía la zona muy oscura y ahora la dirección de Servicio Públicos con el área de Alumbrado Público acudío a repararlas, incluso puso dos más que ilumina muy bien la zona.
La vecina, explicó que con esto les da más seguridad de salir a la tienda o a comprar cena, incluso los niños ya se quedan más tiempo jugando en la cancha, lo que es bueno porque los mantiene alejados de los vicios.