Dos actos se realizaron en Guerrero para conmemorar a las víctimas de la matanza del 02 de octubre en Tlatelolco.
En Chilpancingo, integrantes de la Dirección Colectiva de Organizaciones Sociales, estudiantes, civiles y sindicatos hicieron una ofrenda en el momento de los caídos de 1960 en esa ciudad.
Fueron cerca de 80 personas quienes recordaron la tarde trágica del 02 de octubre de 1968 en la Ciudad de México, ahí el Dirigente de los Olvidados de Ayotzinapa, Francisco Javier Echeverria aseguró que ese día los movimientos estudiantiles y sociales cobraron fuerza.
Por otro lado en el puerto de Acapulco, a las 10 de la mañana Integrantes de la Corriente Crítica de México (CCM) hicieron una parada cívica en el quiosco de la colonia Emiliano Zapata.
Ahí se colocaron bandera en color rojo y negro como protesta a 52 años de la masacre, se dio la participación de Alejandro García, integrante de la corriente y explicó que este tipo de movimientos son para continuar la lucha contra el imperialismo sobre los pueblos de Latinoamérica.
Mientras que el coordinador general de la CCM, Leopoldo Calderón Caballero, pidió justicia por la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, que el 26 y 27 de septiembre se cumplió seis años sin que se sepa lo que paso esos días.