La gran contaminación a nivel nacional que se ha generado a raíz de los incendios forestales parece no importarle a algunas personas de Zihuatanejo, pues se siguen registrando siniestros de esa magnitud en las zonas pastizales.
Según información de los elementos de Bomberos de Zihuatanejo, recibieron el reporte de un incendio al medio de día de este miércoles, por lo cual toda la corporación se movilizó, ya que las llamas ya estaban alcanzando un gran superficie.
El incendio se suscitó a la orilla del bulevar Aeropuerto-Zihuatanejo, por lo cual los Bomberos acudieron con un camión cisterna y con equipo individual para sofocar las llamas de forma particular.
Los bomberos comentaron que al momento de arribar al siniestro, todavía los propietarios se encontraban en el predio afectado y todo parecía indicar que las personas se encontraban haciendo limpieza y recurrieron a la quema de pastizal, la cual se salió de control y ocasionó el siniestro que consumió un aproximado de una hectárea, en donde se necesitó por lo menos cinco mil litros de agua para sofocarlo.