El candidato a la presidencia municipal de La Unión, por el PRD, Crescencio Reyes Torres, inició su campaña con un mitin, durante la tarde del sábado 24 de abril. Se comprometió a introducir drenaje sanitario en todas las comunidades.
Durante su participación, Reyes Torres, agradeció a su partido por respaldar su reelección. Destacó que al interior del PRD hay unidad, para lograr la victoria.
Destacó que su objetivo es llevar el agua a todos los pueblos de La Unión, impulsar el turismo y principalmente, introducir el drenaje sanitario y reparar el que actualmente está colapsado en la cabecera municipal, Petacalco, El Naranjito y Zacatula.
Reyes Torres sentenció que no se puede construir en el pleito, lo que ha llevado a que mucha gente se haya sumado a su proyecto cuando hace tres años se encontraban en otra ruta. Aseguró que los candidatos del PRD están comprometidos a cumplirle a su gente, a esas personas que hacen grande a La Unión. "No se debe excluir a nadie, no podemos despreciar a ningún amigo. Me comprometo a seguir atendiendo a los unionenses".
En el arranque también estuvieron presentes el candidato a la diputación federal por el Distrito XII, Carlos Reyes Torres y el candidato a la diputación federal, Ricardo Barrientos Ríos, quienes reiteraron su compromiso con el pueblo de La Unión en temas como la agricultura, la ganadería y el turismo, tres de los rubros más importantes para la gente que habita en este municipio.
También estuvieron presentes la señora, Rebeca Núñez de Reyes; el dirigente municipal del PRD, José Francisco Suazo Espino y liderazgos de las diferentes comunidades de La Unión, quienes acudieron a reiterar su respaldo a Crescencio Reyes Torres.