La Presidenta del DIF Zihuatanejo, Lizeth Tapia Castro, informó que el Centro de Rehabilitación Regional Integral (CRRI) prácticamente está concluído y lo único que falta es instalar el equipamiento.
La primera dama comentó que la obra en su edificación ya está terminada y ahora únicamente se habilita el interior para el equipamiento necesario, por lo que no dudó que en breve el gobernador Héctor Astudillo y su esposa Mercedes Calvo visiten la ciudad para inaugurar la obra.
Tapia Castro dijo desconocer con exactitud los tiempos y fases del proyecto, pues eso lo lleva directamente el DIF Guerrero, sin embargo, remarcó que la obra no se ha detenido desde que se dio el banderazo de inicio.
El Centro de Rehabilitación Regional Integral representará una ayuda importante para quien lo necesite, pues no sólo brindará ayuda a personas con capacidades especiales de Zihuatanejo sino de otros municipios de toda la región Costa Grande.
Con esto también se permitirá que los CRIG de Acapulco y Chilpancingo puedan despejarse un poco, pues las personas de esta zona que se trasladaban hasta esas ciudades, ya no se verán en la necesidad de hacerlo.