El Centro Regional de Rehabilitación Infantil (CRRI) con sede en Zihuatanejo entrará en operaciones de inmediato, informó el Delegado en Costa Grande del Patronato DIF Guerrero, Luis Castañeda Muñoz, quien agregó que ya fue autorizado por el gobierno del estado y eso vendrá a beneficiar a muchas niñas y niños con discapacidad.
A mas de un año de su construcción y equipamiento, este espacio por fin abrirá sus puertas; en días previos se revisaron las instalaciones y ahora las autoridades estatales coordinan la contratación de personal capacitado para brindar la atención.
El empresario dijo en entrevista que la idea es que no se desaproveche mas tiempo e incluso comentó que por su parte, está afinando detalles para la gestión de insumos y cumplir con los protocolos sanitarios que erradiquen la presencia del Covid-19.
Además de la propuesta para poner en marcha el CRRI, Luis Castañeda presentó otros proyectos de los que están en puerta su autorización; la construcción de una Clínica Estatal para Enfermos Mentales y un Refugio para Mujeres Victimas de Violencia.