Este viernes el crucero Seven Seas Mariner arribó al binomio de playas con más de mil personas a bordo, entre pasajeros y tripulación; se trata del primer navío del año y el segundo de la temporada 2019-2020.
Alrededor de las 10:00 de la mañana el crucero fondeó en la bahía, entró resguardado por embarcaciones de la Marina Armada, Protección Civil Municipal y Capitanía de Puerto, de esta última dependencia abordaron el navío para llevar a cabo los trámites correspondientes previo al descenso.
Los cruceristas tocaron suelo azuetense alrededor de las 11:00 de la mañana; un grupo fue trasladado a paseos guiados en el municipio y la zona Arqueológica de Petatlán, Soledad de Maciel y otro contingente bajó para recorrer el primer cuadro de la ciudad a pie y fueron recibidos en la plazoleta del Museo Arqueológico de la Costa Grande, en donde las autoridades ofrecieron números y piezas artísticas.
Los visitantes del crucero por espacio de más de seis horas pudieron recorrer la ciudad y conocer los atractivos turísticos, regresaron al barco alrededor de las 20:00 horas y aunque todavía no se cuantifica, se estima que aportaron una importante derrama económica.