En Zihuatanejo, la Delegación Estatal de la Cruz Roja Guerrero, arrancó la colecta para lograr recaudar fondos económicos que permitan que la benemérita institución continúe brindando ayuda a todos los habitantes.
La importancia de este acto es tal, pues a decir de los propios paramédicos y demás integrantes de esta institución, durante todos estos meses que han estado sin representante bajaron sus ingresos.
Durante el acto encabezado por la Delegada Susana Palazuelos y el alcalde Jorge Sánchez Allec, se ratificó a la Presidenta del DIF Municipal, Lizette Tapia Castro como Presidenta honoraria de la Cruz Roja Zihuatanejo, además que anunciaron que a partir del mes de enero en 2022 se incorporará nuevamente como Presidente el ex Delegado de Turismo Estatal, Sanín Serna Nájera.
Aquí se pidió la colaboración de toda la población para que aporten lo que puedan en medida de sus posibilidades, pues se trata de continuar brindando una atención de calidad y responsabilidad.
Si bien es cierto hay personas que no han tenido la necesidad de recibir ayuda de la Cruz Roja, nadie está exento de requerirlo y es importante que cuando eso ocurra, las ambulancias y todo el personal estén listos, con todo lo necesario para salvar vidas.
El Alcalde de Zihuatanejo Jorge Sánchez Allec finalmente remarcó que el cabildo y el gobierno municipal en general continuarán dando todo el apoyo que sea posible para que sigan sus actividades en favor de los habitantes.