Este martes las dos familias damnificadas por la tormenta tropical "Narda" cumplieron tres días refugiados en el albergue temporal "Auditorio municipal", autoridades valoran las condiciones para que puedan regresar a sus hogares.
El pasado domingo las fuertes lluvias ocasionaron que ocho personas, cinco de la Ampliación Nuevo Milenio y tres de Lomas del Quebrachal, salieran de sus hogares ante el posible riesgo de sufrir daños a su integridad física, por las inclemencias del tiempo.
Ahí fueron recibidos por personal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) quienes brindaron las condiciones para que pudieran dormir, además, dotaron de alimentación a niños y adultos.
De acuerdo a información oficial, los habitantes han externado que no quieren salir todavía del albergue, pues tienen miedo que con otra lluvia sus viviendas sufran mayores daños.
Ante tal situación las autoridades municipales, particularmente Protección Civil y el DIF llevan a cabo las valoraciones de los hogares para determinar cuál es la condición estructural actual y en caso de ser necesario coadyuvar en el retorno de las familias.