Con honores fue despedido el agente de la Policía Investigadora Ministerial, Ramiro Bautista Almazán, quien fue asesinado la noche del lunes en un poblado del municipio de Zihuatanejo.
Los agentes se encontraban realizando acciones de búsqueda, cerca de la localidad de El Zarco, cuando civiles armados les dispararon de la maleza.
De acuerdo con la versión oficial de las autoridades, es que en este hecho murió el agente originario del municipio de Chilpancingo y no hubo personas lesionadas ni detenidos.
Se aseguraron en la escena una camioneta, así como un arma corta, cargadores, equipo táctico y presunta droga, la cual fue puesta a disposición.
Tras estos hechos, cerca del mediodía de este martes, la FGE realizó un homenaje de cuerpo presente a Ramiro Bautista Almazán en este inmueble.
Se dio a conocer qué llevaba laborando más de 16 años para la institución y que su último cargo fue dentro de la Unidad Antiextorsión con sede en Zihuatanejo.
Le reconocieron su labor dentro de la institución y por haberse desempeñado con honor, valor y lealtad. El acto fue encabezado por el titular de la FGE, Zipacná Jesús Torres Ojeda, así como por la familia de la víctima y trabajadores.