Una madre de familia hizo un llamado a las autoridades educativas de la escuela Primaria del turno vespertino "Luis Donaldo Colosio", para que investiguen al conserje del plantel por supuestamente haber acosado a una niña con actitudes obscenas.
Por medio de mensaje a este medio de comunicación, una mujer que pidió el anonimato señaló que la menor pasó a un costado de la escuela que se sitúa frente al Museo Arqueológico de la Costa Grande, cuando un joven desde el interior supuestamente "la acosó enseñándole un pene de plástico y ofreciéndole dinero".
Comentó que la niña aunque es menor de edad "sabe decir lo que pasó y entendió que era una grosería", pues sostuvo que el conserje le propuso "cosas inapropiadas".
Luego de ocurrido este hecho la mujer se trasladó al plantel y de lejos grabó al conserje para que fuera identificado por sus directivos y la población.
Pidió los padres de familia de este plantel que estén atentos para evitar que pase algo con sus hijas, y a las autoridades educativas que investiguen el caso.