Habitantes de la colonia Vista Alegre de la comunidad San Jeronimito, municipio de Petatlán, denunciaron que desde hace dos meses aproximadamente carecen de agua potable, porque supuestamente no funciona la bomba.
Los vecinos denunciaron que, les resulta difícil seguir comprando agua en pipas, porque son como mínimo 350 pesos, y ante la necesidad del vital líquido, llegan a comprar hasta dos en un periodo corto de tiempo.
Dijo que la Junta Local de Agua Potable de San Jeronimito ha repartido agua a algunas viviendas, pero aseguraron que les advierten que para dárselas tienen que pagar su recibo, que oscila entre los 60 y 80 pesos, por tratarse de cuotas fijas.
Al cuestionarlos sobre la justificación del por qué no hay agua, argumentaron que porque presuntamente no funciona la bomba, que facilita la distribución del vital líquido a las viviendas de San Jeronimito.
Por ello, hicieron un llamado al alcalde, Javier Aguilar Silva, para que no se olvide de San Jeronimito, porque aseguran que no es la única colonia sin agua desde hace un par de meses.