Vecinos de la comunidad de Pantla denunciaron que no soportan los olores fétidos que genera un drenaje colapsado a la entrada de la comunidad.
Uno de los comerciantes ubicados en el acceso a la Panta, denunció que llevan dos meses reportando un drenaje colapsado de donde salen aguas negras todos los días, y provoca un fuerte olor sanitario, insoportable para los comerciantes.
Otro de los empresarios dijo que, les afecta principalmente a los negocios que están cerca, que todo el día están respirando ese aroma y el temor es porque pueden contraer una enfermedad gastrointestinal o en los ojos por las bacterias que salen, se secan en algunos lados y vuela con el polvo.
Los comerciantes denunciaron que han hecho reportes en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (Capaz), pero, la única respuesta que les dan es que tienen que acudir el comisario, pero este no les atiende, en la Comisión el dicen que acudirán en la semana, pero no llega nadie.
Hicieron un llamado, para que intervenga el comisario y la comisión de agua potable de Pantla, para que den solución a esta problemática que afecta la salud de la población y a varios comercios.