Vecinos de las comunidades de Casas Viejas y Palito Verde ubicadas en la parte alta del municipio de La Unión, denunciaron que desde hace seis meses carecen de luminarias en esos poblados.
El ciudadano Ricardo Montes Cruz, denuncio que la mayor parte de estas comunidades están a oscuras y en el caso de Palitos Verdes donde hay seis lámparas ninguna sirve, llamó al gobierno municipal a atender estos dos poblados porque la inseguridad recientemente ha crecido en la zona y la presencia de luz podría inhibir atracos a las casas.
El vecino en Casas Viejas además señaló que en estas dos comunidades frecuentemente se va la energía eléctrica, la líneas de conducción están en muy mal estado y sin "hacer lluvias" se les va la luz, dijo que necesitan que la Comisión Federal de (CFE) limpie la líneas de conducción y además refuercen los retenedores porque frecuentemente tienen cortos circuitos que los dejan sin luz.
Montes Cruz urgió que el gobierno municipal atienda esta problemática que es muy fácil porque solo se trata de la reparación de las luminarias y a la CFE le toca la limpieza del cableado, aseguró que con esto la población de las comunidades se sentirán más seguros.