Habitantes de Zihuatanejo denunciaron a un sujeto que se identificó en su vivienda como carpintero, mismo que los estafó de manera económica, por lo que piden a la población estar atenta del sujeto quien dijo llamarse Rubén.
La familia relató que, contactaron a Rubén, quien se dijo ser carpintero, incluso entró a la vivienda para tomar medidas del lugar para trabajar en el proyecto. El sujeto solicitó un anticipo de más del 50 por ciento, argumentando que compraría material y en ese momento iba a regresar a la casa para iniciar con el trabajo.
No obstante, Rubén ya no regresó al domicilio del denunciante, le llamaron al teléfono 755 102 5816, que él mismo dio para poder contactarlo, pero no respondió, incluso tampoco los mensajes, quedándose con el dinero proporcionado horas antes.
Los denunciantes decidieron hacer pública la información para evitar que más personas vuelvan a ser estafados por la persona identificada como Rubén, incluso agregan imágenes captadas por cámaras de videovigilancia de la calle para que lo identifiquen físicamente.