Usuarios del transporte público hicieron un llamado a la Delegación Regional de la Dirección General de Transportes del Estado de Guerrero, para que sancione a un chofer de la ruta Zihuatanejo-Petatlán que conduce a exceso de velocidad y con música muy alta.
De manera anónima una persona hizo llegar la denuncia a este medio de comunicación, evidenciando en video al conductor de una unidad de la que dijo no logró identificar el número económico pero sabe que es de esa ruta y grabó el interior.
Mencionó que prácticamente todo el trayecto condujo a exceso de velocidad, sorteando a los automóviles y con el sonido alto, que en ocasiones impedía escuchar a las personas cuando pedían descender del vehículo.
Consideró que los accidentes ocurren en cualquier momento y con imprudencias de este tipo es mayor la probabilidad, lo que pone en riesgo no solo a los ocupantes, sino al mismo conductor.
Cabe precisar que en los últimos días ha incrementado el número de transportistas sancionados por esta misma razón, pero a pesar de eso las incidencias continúan.