Personal de Enfermería del Hospital IMSS Bienestar "Bernardo Sepúlveda" denunciaron a la jefa de esta importante área del nosocomio, Nancy Blanco Monje, a quien señalan de imponer supervisoras que le son incondicionales, además de cometer abusos que también afectan a los pacientes porque se brinda un servicio de baja calidad.
Solicitando la omisión de sus nombres por temor a más represalias, las enfermeras precisaron que de manera constante no respetan sus horarios de comida, ni para tomar agua, ni otorgar los días que por derecho les tocan para descansar, creando un ambiente laboral tenso.
Las quejosas relataron que se ha dialogado con la jefa de enfermeras, sin embargo continúan los malos tratos, dejando con exceso de trabajo. De forma educada han solicitado que se conduzca con respeto e igualdad hacia las enfermeras, pero hace caso omiso y es normal que se dirijan a ellas con gritos y hasta acoso laboral.
Solicitaron la intervención del sindicato al igual que de las autoridades correspondientes del Hospital General de Zihuatanejo, que padece todo tipo de deficiencias incluyendo los malos tratos hacia el personal de Enfermería.