Habitantes de la cabecera municipal de Atoyac de Álvarez, alertaron que gente extraña ha puesto en circulación billetes falsos de 500 pesos en la Región de la Costa Grande.
Este martes la ama de casa María "N", denunció que en diversos comercios han descubierto que han empezado a circular billetes falsos de una denominación de 500 pesos.
Aseguró que son varias personas, quienes han sido sorprendidas con estos documentos apócrifos e hicieron el llamado a las autoridades para que investiguen.
Al mismo tiempo exhortó a los ciudadanos en general para que revisen bien los billetes antes de recibirlos, porque estan bien hechos y a simple vista pueden pasar por buenos.
La denunciante admitió que no han descubierto el "modus operandi" de estos defraudadores, lo único que saben es que llegan a los comercios y hacen sus compras, después pagan con billetes falsos.
Doña María reveló que este tipo de delitos no son nuevos, pues en el pasado gente sin escrúpulos llegan a la ciudad para sorprender a los comerciantes con billetes falsos, afectando su de por sí maltrecha economía.