Habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas mejor conocida como La Noria, denunciaron que se están construyendo de forma irregular unos baños en el campo de fútbol de ese asentamiento, por lo que piden a las autoridades frenar ese problema.
En redes sociales los habitantes dijeron desconocer quién directamente está llevando a cabo la construcción de la obra, misma que a simple vista se cree se trata de unos sanitarios.
En una visita al lugar se constató que ya está colada una plancha que corresponde al piso; hay seis castillos desplantados, y a un costado se aprecian tabiques con lo que seguramente de construirían las paredes.
Los denunciantes consideraron que no es apropiado que se haga tal construcción, pues una vez hechos los baños seguramente habrán de fomentar la venta de alimentos y bebidas embriagantes, en un espacio que es netamente de convivencia deportiva.
Consideraron que por lo menos en ese lugar no es conveniente que se construyan unos sanitarios, sobre todo porque no hay quien diariamente les de mantenimiento y de no atenderse provocarían un foco de infección.
En la obra durante la visita de este medio de comunicación no se observó a personas laborando, sin embargo, no existen sellos oficiales de clausura o que indiquen que la obra esté detenida.
Cabe señalar que se trató de establecer comunicación con el Director de Desarrollo Urbano, Yunuel Germán Uruaga, sin embargo, no brindó información al respecto bajo el argumento de que entraría a una reunión con personal a su cargo.