Habitantes denunciaron que playa La Majahua en este municipio ha comenzado a ser contaminada por algunos usuarios que inconscientemente arrojan basura de todo tipo a lo largo del balneario.
En redes sociales usuarios señalaron que este centro turístico se apreció el fin de semana con desechos diversos, desde envases de plástico y video, así como envolturas, alimentos e incluso preservativos.
Lamentaron que las personas que acuden no hagan nada por mantener limpia la zona de playa, sobre todo una poza natural en donde incluso el agua se apreció con un color café debido a la gran cantidad de tierra que recibió.
Consideraron que se trata de un lugar único en Zihuatanejo y que no puede ser contaminado por los bañistas, sobre todo porque representa además de un foco de contaminación, una mala imágen para los turistas que asisten.
Cabe detallar que recientemente el gobierno municipal en coordinación con una empresa de shampoo y una asociación civil llevaron a cabo una limpieza en toda la playa, sin embargo, solamente bastaron unos días para que de nuevo estuviera sucia.