Usuarios del parque lineal denunciaron que hace falta más eficacia en la recolección de la basura en el lugar, pues hay contenedores que desde hace días tienen desechos, los cuales ya despiden olores fétidos y no los han recogido.
Una usuaria señaló que desde hace dos semanas recorre todas las mañanas el parque lineal y unos metros de llegar a una Universidad que está junto al canal de la Boquita, ha detectado un fétido olor que se desprende de los basureros de concreto.
"No sé si es un animal muerto, o los desechos de comida que llegan a tirar, pero en las dos últimas semanas es más notorio el fétido olor" señaló explico que es posible que el personal "no se fija si queda más basura y solo se llevan lo de arriba".
La deportistas reconoció que todos los días hay una excelente limpieza en el lugar, incluso desde las siete de la mañana se topa con una mujer de Servicios Públicos barriendo el espacio, levantando hojas y de eso no hay reclamos.
"Es de reconocer que tienen muy limpio", pero si precisó que hace falta poner más atención a la recolección de la basura, porque tal vez los vecinos de las colonias aledañas han optado por usarlo como tiradero y los desechos van más allá de un vaso con agua o envolturas de comida.
Llamo a la Dirección de Servicios Públicos, a pedirles a quienes se encargan de esta área, poner especial atención en los contenedores.