Vecinos de la comunidad San José Ixtapa, en Zihuatanejo, denunciaron que el comisario y el Director municipal de Reglamentos, Julio César Ocampo Rodríguez, se niegan a clausurar un bar que opera todo el día con música a alto volumen y afecta a los vecinos.
La vecina Rocío Silva, señaló que en la avenida principal está instalado el bar con razón social "La Sabrosita" que desde el mediodía abre y permanece abierto hasta altas horas de la madrugada con la música en volumen alto, lo que ha provocado la inconformidad entre poco más de 30 vecinos.
A nombre de los vecinos, la señora Rocío Silva, hizo un llamado al presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, señalaron que han denunciado la situación con el comisario, pero estos les responden que el mismo Director municipal de Reglamentos, Julio César Ocampo conoce del tema, pero le ha pedido que los vecinos reúnan un documento con firmas.
Acusaron que los dueños tienen amistad con el Director de Reglamentos y por ello no atiende la petición.
La mujer lamentó la falta de capacidad del comisario para resolver los problemas de la comunidad con este bar que tiene música a todo volumen, los borrachos se orinan a un lado de las casas, hay gente enferma, ancianos que ya presentan problemas de los nervios porque el ruido no se soporta y no deja dormir.