Habitantes del municipio de Petatlán denunciaron que representantes de la aseguradora Imbursa actuaron de forma negligente en un siniestro, por lo que piden a los directivos tomar cartas en el asunto.
El activista Yamil Laurel ante medios de comunicación señaló que hubo fraude de parte del ajustador Francisco Serrano, luego de ocurrir un accidente, en el que una conductora atropelló a una mujer.
Tras el incidente y por tratarse de una urgencia, trasldaron a la lesionada a una clínica privada de Petatlan y no a otra clínica situada en Zihuatanejo, pues por la lejanía no vieron conveniente hacerlo.
De acuerdo con la versión del denunciante, el ajustador argumenta que debieron haberla trasladado a la Clínica de Especialidades, y por eso no les iba a pagar los gastos que hicieron en el otro centro médico.
Por el contrario, el ajustador los amenazó con demandarlos.
Por si eso fuera poco, el ajustador hizo firmar a los familiares un documento en el que se otorga el perdón y no se liberaría el pago correspondiente, pero esto fue a base de engaños.
Yamil Laurel llamó a los directivos para que tomen cartas en el asunto, y a las demás personas ora que tenga cuidado y no se confíen de esta empresa.