La oferta extra hotelera sigue en el destino de Ixtapa y es un reporte que a diario se recibe en el número de atención a la salud que implementó el municipio de Zihuatanejo al inicio de la contingencia por el Coronavirus.
Así lo informó de manera breve, la doctora Cinthia Beltrán que explicó que pese a que los teléfonos está activos para detectar posibles casos de Coronavirus o alguna enfermedad respiratoria para que no se saturen los hospitales, la gente ha usado los número para reportar que durante los fines de semana los dueños de inmuebles ubicados en Paseo de las Golondrinas Ixtapa, siguen rentando los espacios.
Está situación molesta a los vecinos porque se dicen en peligro ya que la gran mayoría de las personas que llegan son de otros estados y temen que se albergue algún contagiado y estos a su vez propaguen el virus al asistir a las tiendas de conveniencia.
Así mismo la doctora, informó que estás llamadas son canalizadas a las áreas correspondientes para que se atiendan las denuncias, que inquietan a la población.