Turistas que visitaron el destino de playa Linda, llamaron a las autoridades competentes a poner especial atención a la estructura del mirador del estero de cocodrilos en Ixtapa por las tablas rotas y las condiciones del lugar.
Visitantes de varios puntos de la República Mexicana, principalmente del bajío alertaron que la condición del mirador del cocodrilario no es adecuada, incluso es peligroso para los turistas, principalmente para quienes acuden con sus hijos, porque el lugar presenta varias tablas rotas, flojas, sumidas y toda la estructura cruje con el peso de los visitantes.
La señora Karen Fierro, originaria de Toluca dijo que es peligroso y si se descuida a uno de los niños podrían meter un pie en algunas de las tablas rotas que podrían lesionarlos.
Explico que en lugar contó un aproximado de 10 tablas flojas, rotas o con alguna deficiencia que sería importante que las autoridades les pongan atención.
Incluso varios turistas al comenzar a caminar y sentir la inestabilidad de las estructura decidieron no seguir caminando y regresar a un punto seguro, coincidieron que la autoridad competente debe atender el lugar que se torna peligroso para quienes se acercan a ver las aves y los cocodrilos en el estero.