Vecinos de la colonia Nuevo Amanecer en este municipio, denunciaron que afuera de un consultorio dental en el domicilio en cuestión, hay un registro de drenaje que constantemente se desborda, provocando mala imagen y olores fétidos en viviendas y locales comerciales aledaños, por lo que piden la intervención de las autoridades para corregirlo.
El derrame se da en un local que está sobre la vialidad lateral, los habitantes precisaron que han platicado en repetidas ocasiones con la dueña del lugar y que han hecho el llamado también la Capaz para que acudan a sancionar o repararlo pero no han acudido.
En el mensaje que los denunciantes hicieron llegar a la redacción de este medios refieren: "Quiero denunciar que en la colonia muevo amanecer hay un registro de aguas negras que todo el tiempo está escurriendo dando mal olor y un foco de infección para los vecinos ya se reporto mil veces al Agua potable se habló con la dueña y no hay solución".
Los habitantes nuevamente llamaron a la dependencia local para que se acerquen y platiquen con la propietaria, porque tal vez de esa forma, repare el desperfecto, solo si las autoridades le llaman la atención.