Restauranteros de Playa Linda denunciaron que en sus negocios, durante los últimos días se ha presentado el robo de mobiliario, es por eso que piden la ayuda de los elementos de seguridad pública de los tres niveles de gobierno.
A partir del cierre de playas que ordenó el gobierno del estado para evitar la propagación del Covid-19, muchos restaurantes cerraron y aunque dejaron guardados sillas, mesas, tablones y demás enseres, personas desconocidas se han robado su herramienta de trabajo.
Dijeron que actualmente las playas están solas y eso ha dado lugar a que se presenten los robos, añadieron que los rondines en este sitio no son permanentes pues deben distribuirse en todos los balnearios para evitar el acceso de bañistas a las playas.
Los restauranteros que hicieron la denuncia de manera anónima hicieron un llamado a la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Marina Armada y Fuerzas Estatales de Guerrero para que refuercen la vigilancia y así inhibir a las personas que se roban su mobiliario.