Familiares del mesero Andrés Ayala Silva, que fue reportado como desaparecido desde el sábado 4 de junio, bloquearon en el puerto de Acapulco el bulevar Vicente Guerrero, en exigencia de la aparición con vida del también luchador exótico.
Los manifestantes portaban pancartas como "Dónde está Andrés Ayala, la lola¨, "Nos faltan Andrés, nos falta un acapulqueño, nos falta un zapateño", "Solicitamos a la fiscalía la aparición de Andrés Ayala", entre otras pancartas.
Los familiares, amigos, vecinos del hombre desaparecido, hicieron un bloqueo para exigir la búsqueda del joven, a las 13:00 horas realizaron un bloqueo total.
No obstante, policías antimotines llegaron al lugar, persiguieron a los manifestantes para detenerlos, sin embargo, se metieron a las calles cercanas a la colonia Emiliano Zapata, de este evento hubo cuatro hombres detenidos por los policías estatales que eran más de 100.
Con apoyo de policías del estado, el equipo antimotines desalojaron a los manifestantes, con toletes golpearon a las mujeres, hubo empujones y agresiones verbales.
Para las 15:00 horas, los manifestantes bloquearon la lateral de la vialidad y los policías los acorralaron mediante una berrera humana.