Por no contar con los permisos necesarios, personal de la Dirección de Desarrollo Urbano en este municipio demolieron con maquinaria una galera instalada por un particular, sobre la avenida escénica de La Ropa.
Alrededor de las 9:00 de la mañana de este jueves los trabajadores municipales acudieron al sitio, acompañados por elementos de Seguridad Pública Municipal y la Delegación de Tránsito, quienes estuvieron presentes para dar fe y resguardar la zona.
De acuerdo a información oficial, la estructura de madera y lámina galvanizada fue instalada al pie de la escénica La Ropa y se destruyó con una máquina excavadora, porque no contaba con los permisos de construcción y tampoco de giro comercial, pues al parecer sería utilizado para vendimia.
A decir de los empleados municipales y de espectadores, el propietario del inmueble ya había recibido una notificación alertando sobre la construcción sin los permisos necesarios.
La máquina retiró la construcción de materiales livianos y fueron depositados en un camión de tipo volteo para arrojarlos en domde corresponden; al cierre de esta edición, se desconocía específicamente el giro comercial que se tenía previsto llevar a cabo, pues en repetidas ocasiones se intentó establecer contacto telefónico con el Director Eloy León, pero no atendió la llamada.