Personas que aún no han logrado ser identificadas, rompieron al menos 14 parabrisas de vehículos que se encontraban estacionados sobre la calle Juan N. Álvarez en el centro de Zihuatanejo la noche del lunes, entre los afectados hay habitantes, comerciantes y turistas.
El comerciante y ciudadano de Zihuatanejo, Luis Arciniega, reportó en redes que, entre las 21:00 y 23:00 horas, comenzaron a romper los parabrisas de varios coches dejándolos completamente estrellados, en su mayoría el cristal delantero.
Lamentó que, "pasen esas cosas en un Pueblo Mágico con todo respeto, la seguridad vale un peso para todos los comerciantes". Añadió que, "me duele que pase esto y que nosotros como comerciantes tengamos que pagar por la inseguridad de nuestro municipio".
Luis Arciniega, quien también resultó afectado, pidió a los comerciantes de la calle Juan N. Álvarez que revisen sus vídeos de las cámaras de videovigilancia en el horario antes mencionado, para dar con el o los responsables, derivado que también se vieron involucrados turistas que se encontraban paseando en el Paseo del Pescador.