Concesionario de la ruta Noria -Centro del transporte público dieron a conocer que despidieron a dos elementos que efectivamente brindaban el servicio bajo los influjos del alcohol, esto fue acordado en la reunión que sostuvieron en la Delegación de Transporte en la región Costa Grande.
Luego de la denuncia pública de usuarios de la ruta de Urvan Noria-Centro con señalamientos a los choferes, se reunieron 12 permisionarios con el delegado de transporte, Judas Tadeo Ortega Rangel quien previamente ya había revisado la ruta y detectó a un checador ingiriendo bebidas alcohólicas a quien le hizo un llamado de atención y se informó a los permisionarios para tomar cartas en el asunto. Agregó que se pretende retirar la licencia de los choferes a quienes no cumplan el reglamento de tránsito.
Por su parte el señor Abelardo Solís, en representación de los permisionarios, apuntó que se llegó al acuerdo de despedir a dos choferes quienes, en el último servicio, acostumbraban a ingerir bebidas alcohólicas, que afectaban la imagen de la ruta.
Agradeció el apoyo de delegado, Tadeo Rangel quien en todo momento ha privilegiado el dialogo para llegar a un buen acuerdo. Reiteró a la ciudadanía que los choferes que trabajan en la ruta son debidamente verificados.
El delegado puso a disposición de la ciudadanía su número personal 755 1338231 o de la oficina 755 55 4 76 24 para recibir las quejas en torno al servicio que prestan las diferentes rutas de municipio y la región.