En un vídeo que circula en redes sociales, aparecen cautivos cuatro personas que se reportaron como desaparecidas desde la madrugada del sábado 10 de junio en Chilpancingo.
En el vídeo, los cuatro aparecen amarrados de las manos hacia atrás junto con otras tres personas, y el menor de 17 años, Diego Fael Peralta se dice presunto integrante de un grupo delictivo y supuesto responsable de haber participado en el asesinato del director del Hospital de Quechultenango, Miguel Ángel Casarrubias Pérez, así como del periodista Fredid Roman, y de una niña que murió en un ataque el año pasado en la capital guerrerense.
Los padres del adolescente, Eloy Peralta García y Elizabeth Catalán Olalde, así como su novia Brithany Castro, aceptan en el vídeo que sabían de su participación en tales hechos.
Las otras tres personas que aparecen en el vídeo leen un papel en el que se autocriminan también, y se identifican como Jesús Alejandro Tlatempa Maldonado y Concepción Aguilar Portillo, y dicen que trabajan para Jesús Baltasar Moreno, "El M", de Corral de Piedra, municipio de Leonardo Bravo, quien según señalan, era el que les daba las órdenes para cometer los crímenes.
Esta mañana familiares y amigos de la familia desaparecida marchó en Chilpancingo para pedir a las autoridades la búsqueda y localización.