El Diputado Local Plurinominal Carlos Cruz López, este fin de semana rindió su informe de actividades legislativas en la que resaltó la presentación de varias iniciativas con proyecto de ley y la atención y gestión social.
En presencia de diputados de la bancada de morena, la alcaldesa de Acapulco Adela Román Ocampo, así como el Director del Fibazi, Jorge Allec Maciel, el legislador destacó que de las primeras acciones que llevó a cabo en el congreso fue la reducción de salario.
Entre las iniciativas con proyecto de ley que presentó destacan la de adopción del estado de Guerrero y la de la declaración especial de ausencia para personas desaparecidas del estado de Guerrero.
En un encuentro con medios de comunicación, el diputado precisó que durante el segundo año de legislación atenderá peticiones de obra en colonias y escuelas que habitantes de Zihuatanejo y otras localidades han hecho
En el evento estuvieron presentes militantes y representantes de otros partidos políticos, en ese sentido, el legislador indicó que Morena no está peleado con nadie y que al ser gobierno son plurales y rinden cuenta a todo el pueblo sin ninguna distinción.
Finalmente, manifestó estar satisfecho con las actividades que desarrolló durante su primer año legislativo, sin embargo, reconoció que es necesario mejorar la gestión social y atención ciudadana.