El director del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo, (Fibazi), José María Morelos Martínez, denunció a través de un video en Facebook que dos hombres lo amenazaron de muerte, responsabilizó a la titular de Administración y Finanzas de ese organismo, María Lilí Sánchez Silva y al esposo con quienes tuvo un altercado el viernes pasado.
Relató que el domingo 8 de enero, dos hombres armados lo fueron a buscar a su casa, pero no lo encontraron y amenazaron con volver para ultimarlo.
De acuerdo a fuente del Fibazi, el pasado viernes 6 de enero, el director Morelos Martínez ordenó cambiar las chapas de la oficina y le anunció a la titular que solicitó una auditoría por presuntas irregularidades en su desempeño como titular de Administración y Finanzas en el fideicomiso.
Según la fuente ambos funcionarios discutieron en las instalaciones y tuvo que intervenir la policía para calmar los ánimos.
Luego del domingo se conoció que el funcionario se encontraba resguardado en un lugar seguro con resguardo de militares del 75 Batallón de Infantería, sin embargo, se presentó a trabajar este lunes 9 de enero.