En atención al reporte de la Guardia Nacional, personal de la FGE se trasladó a un punto sobre la carretera nacional Chilpancingo - Cuernavaca, en los carriles de norte a sur, a la altura del kilómetro 233.
En dicho lugar, pudieron observar los cuerpos de dos personas del sexo masculino, privados de la vida por impactos de proyectil de arma de fuego, mismos que venían a bordo de una camioneta color azul.
Se tiene conocimiento que fueron interceptados y detenidos por cinco hombres armados, a bordo de una camioneta de color negro.
las victimas estaban acompañadas de una persona del sexo femenino, quien era esposa de una de las víctimas y madre de la otra víctima.
Dicha persona, al percatase de la presencia de los hombres armados, logró huir para pedir ayuda, pero resultó lesionada por impacto de proyectil de arma de fuego en un brazo, manifestando que fueron despojados de su camioneta color azul.
La victima lesionada se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General.
Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para la necropsia de ley.
La FGE continúa con las investigaciones; Por estos hechos se inició una carpeta de investigación por homicidio y lesiones.