Acapulco, Gro. 02 de septiembre de 2020.- Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, fueron agredidos con arma de fuego por parte de civiles armados dedicados al delito de extorsión en la colonia Loma Bonita en la zona sub-urbana del municipio de Acapulco, teniendo como resultado dos masculinos privados de la vida y cinco armas de fuego aseguradas, así como una persona detenida.
De acuerdo a los hechos, los Agentes Ministeriales acudieron al llamado de una denuncia anónima que alertaba de personas desconocidas y armadas a bordo de un vehículo Volkswagen, marca Jetta, quiénes se dedicaban al delito de extorsión en comercios establecidos en dicha colonia, cuando fueron ubicados por los policías, fueron recibidos con disparos de arma de fuego, respondiendo a la agresión y resultando dos civiles armados privados de la vida y el aseguramiento de cinco armas.
La Fiscalía General del Estado, reitera su compromiso con la sociedad guerrerense para atender las denuncias presentadas por delitos del fuero común como la extorsión, como parte del trabajo diario en materia de procuración de justicia en Guerrero.